miércoles. 17.04.2024

Ceuta se encuentra fuera de la alerta amarilla por riesgo de tormentas en la que había entrado ayer. La Agencia Estatal de Meteorología no prevé nada fuera de lo común en nuestra ciudad desde el punto de vista climatológico, aunque todo hace indicar que tendremos un día también pasado por agua. Especialmente, en las primeras horas de la mañana, con posibles tormentas, y en el que las lluvias podrían desaparecer a partir de las 18.00 horas.

En cuanto a las temperaturas, vamos a tener un día algo más fresquito que en jornadas anteriores. La temperatura mínima será de 15 grados, sin superar los 23 en ningún momento de la jornada. La sensación térmica será algo mayor, debido al 95% que en algún momento podría alcanzar la humedad en esta jornada puramente primaveral.

Por lo que a los vientos se refiere, empezarán soplando desde poniente con hasta 35 kilómetros la hora de velocidad, pero amainará a lo largo de la jornada y a última hora del día apenas alcanzarán los 5 km/hora. El índice ultraivioleta marca hoy hasta siete puntos, por lo que se recomienda especial precaución en las exposiciones al sol.

La imagen de la jornada corresponde a la intersección entre Avenida de Lisboa y la Playa de Benítez.

Ceuta sale de la alerta amarilla, pero persiste el riesgo de precipitaciones