viernes. 12.04.2024

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este viernes. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que señala, además, que las lluvias podrían hacer acto de presencia en forma de precipitaciones débiles, especialmente a partir del mediodía. De cara a los próximos días, el panorama será muy similar, especialmente durante este sábado, tendiendo a despejarse durante la del domingo. Pese a ello, las nubes seguirán siendo protagonistas, también durante el inicio de la próxima semana.

El viento ha rolado a levante durante la pasada madrugada y soplará con fuerza durante toda la jornada de este viernes. Así está previsto que el viento alcance rachas superiores a los 40 kilómetros por hora. Eso sí, el viento comenzará a amainar desde primera hora de la mañana de este sábado para acabar rolando de nuevo a poniente a última hora de la noche del domingo.

Las temperaturas, por su parte, tenderán a subir en los próximos días. Así, este viernes oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 19 de máxima, un panorama que se mantendrá también durante la jornada del sábado, mientras que de cara al domingo los registros serán algo más altos, con temperaturas de entre 15 y 20 grados. De cara al inicio de la próxima semana, las temperaturas seguirán subiendo, alcanzando las máximas los 23 grados entre el lunes y el miércoles.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad oscilará entre el 60 y el 70 por ciento durante la jornada de este viernes, en la misma línea de las últimas jornadas. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles de riesgo bajo y será de dos durante toda la jornada de hoy.

En definitiva, una jornada típica del invierno en nuestra ciudad, con cielos cubiertos pero pocas posibilidades de precipitaciones, para empezar este fin de semana ¡Disfruten de su tiempo de ocio!

Cielos cubiertos y levante fuerte para iniciar el fin de semana