viernes. 12.04.2024

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este sábado. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que, sin embargo, indica que no se producirán precipitaciones. De cara a este domingo, la nubosidad tenderá a despejarse a lo largo de la tarde, dejando un lunes de cielos prácticamente despejados.

En lo que se refiere al viento, señala la AEMET, seguirá soplando de levante y lo hará con fuerza durante las primeras horas del día, alcanzando los 35 kilómetros por hora. El viento comenzará a amainar a lo largo de la tarde, dejándonos un domingo con rachas que no superarán los 15 kilómetros por hora. De cara al lunes el viento volverá a rolar a poniente y superará los 30 kilómetros por hora.

Las temperaturas se mantendrán este sábado en la misma línea de los últimos días. Así se espera que los termómetros oscilen entre los 15 grados de mínima y los 18 de máxima. Desde este domingo los registros comenzarán a subir, con máximas que superarán los 20 grados. Así durante este domingo se espera que los termómetros oscilen entre los 14 y los 21 grados, mientras que durante el lunes y el martes la previsión indica que las temperaturas máximas alcanzarán los 23 grados.

La humedad se incrementará respecto a estos días y oscilará entre el 65 y el 80 por ciento, registrándose los mayores porcentajes en las primeras horas de la mañana y a lo largo de la tarde. El Índice Ultravioleta se mantendrá en niveles de riesgo bajo y será de dos a lo largo de toda la jornada.

En definitiva nos espera un sábado plenamente invernal, con cielos cubiertos aunque sin posibilidad de precipitaciones y temperaturas suaves lo que permitirá a los ceutíes disfrutar de esta jornada de ocio ¡Disfruten del fin de semana!

Cielos cubiertos y levante moderado para este sábado