martes. 18.06.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos cubiertos y viento para la primera jornada en que los niños pueden pasear

Los cielos permanecerán cubiertos durante gran parte de la jornada de este domingo. Una jornada en la que, como saben, los niños podrán volver a salir a pasear tras más de 40 días encerrados en sus hogares. No será una jornada especialmente agradable ya que las precipitaciones pueden hacer acto de presencia y el viento soplará de poniente moderado, superando los 35 kilómetros por hora.

El sol se esconde tímido tras las nubes en esta primera jornada en la que los menores de 14 años pueden salir de sus hogares por primera vez desde que se decretara el estado de Alarma. Así la nubosidad será protagonista de este domingo, una nubosidad que puede ir acompañada de precipitaciones de carácter débil, especilamente durante la mañana.

 

Lo que tampoco acompañará a hacer de este domingo un día agradable para estar en la calle será el viento. El poniente superará los 35 kilómetros por hora durante la jornada de este domingo, No será hasta la jornada de este lunes que el viento comience a amainar, manteniéndose en cualquier caso de poniente durante gran parte de la semana que arranca este lunes.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 18 de máxima, por lo que les recomendamos que si van a sacar a los niños, lo hagan ligeramente abrigados.

Cielos cubiertos y viento para la primera jornada en que los niños pueden pasear