lunes. 26.02.2024
METEOROLOGÍA

Cielos despejados y vientos de levante para este Viernes Santo

Los cielos estarán completamente despejados para este Viernes Santo, día en que el viento seguirá soplando de levante con intensidad. Pese a ello, no se espera ninguna consecuencia en cuanto al tráfico en el Estrecho. Las temperaturas rozarán, en el tramo máximo, los veinte grados.
FuenteCaballos/ Juanjo Coronado
FuenteCaballos/ Juanjo Coronado

La previsión meteorológica para este viernes apunta a que tendremos cielos completamente despejados, sobre todo en el arranque de la jornada. Si se espera, según la Agencia Estatal de Meteorología, alguna nube a última hora de la tarde, pero sin posibilidad alguna de precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas, se van a mover entre los 15 grados de mínima y los 19 de máxima. La humedad alcanzará picos del 85% y el índice ultravioleta llegará hasta los seis puntos, según AEMET.

El gran protagonista de este Viernes Santo volverá a ser el viento, que seguirá soplando desde levante. No se espera que tenga ninguna influencia en el tráfico marítimo entre Algeciras y Ceuta, pero en el casco urbano puede alcanzar los 35 kilómetros por hora en algún momento.

La imagen del día corresponde a la Barriada de Fuentecaballos.

Cielos despejados y vientos de levante para este Viernes Santo