miércoles. 24.04.2024

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este sábado. Así lo indica la previsión meteorológica que señala, además, que la nubosidad no volverá a hacer acto de presencia hasta el próximo lunes y que, en cualquier caso, la lluvia no se va a convertir en invitada inesperada a lo largo de los próximos días, ni siquiera con el comienzo de la próxima semana.

El viento ha comenzado soplando de poniente en las primeras hora de la jornada, sin embargo la previsión indica que está situación cambie. Así, desde las doce de este mediodía se espera que el viento role a levante, sin superar en ningún momento del día los 15 kilómetros por hora. Situación diferente será la de este domingo, puesto que la previsión señala un incremento en la fuerza del viento, dejando rachas cercanas a los 40 kilómetros por hora, especialmente durante las horas centrales del día.

Las temperaturas caen en la jornada de este sábado, especialmente en lo que se refiere a las mínimas. Así se espera que los termómetros oscilen entre los 13 grados de mínima y los 19 de máxima. Un fresquito que ya se dejaba notar en la tarde noche de este viernes, cuando las temperaturas caían de forma considerable. De cara al domingo la temperaturas mínima volverá a situarse en torno a los 15 grados pero será por poco tiempo, al semana que estamos a punto de comenzar mantendrá la bajada en la temperatura mínima que ya se vivirá este sábado.

Finalmente, la humedad cae respecto a los registros de las últimas jornadas, oscilando este sábado entre el 50 y el 80 por ciento e incrementándose, especialmente, a lo largo de la tarde. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles de riesgo moderado y es, concretamente, de 4 durante el día de hoy.

¡Disfruten del fin de semana!

Cielos despejados, viento de levante y bajada de temperaturas para este sábado