martes. 18.06.2024

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este lunes, si bien la nubosidad podría aparecer en las primeras horas de la jornada y, especialmente, a lo largo de las primeras horas de la noche. Y es que esa nubosidad se convertirá en protagonista durante la jornada de este jueves, o al menos así lo indica la previsión, manteniéndose también durante buena parte del miércoles.

El viento ha comenzado soplando de levante en las primeras horas del día, si bien ha rolado a poniente poco antes de las cinco de la mañana. Un viento de poniente que soplará con cierta intensidad, alcanzado los 35 kilómetros por hora, pero que no durará demasiado. Así, indica la previsión, mañana volverá a rolar a levante y lo hará para quedarse durante lo que resta de semana y gran parte de la semana que viene.

Otra de las cuestiones a la que debemos permanecer atentos en estos días es la que tiene que ver con las temperaturas y es que, ya lo han notado el fin de semana, cuando los termómetros suben, se deja notar, y mucho, en las calles. Así, durante la jornada de este lunes los termómetros volverán a superar los 25 grados de máxima. De cara a los próximos días, las temperaturas caerán ligeramente, oscilando entre los 17 grados de mínima y los 23 de máxima durante gran parte de esta semana.

Para finalizar, la humedad se mantiene este lunes en niveles muy elevados, oscilando entre el 50 y el 80 por ciento e incrementándose especialmente a lo largo de la tarde. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles muy altos y será de ocho durante toda la jornada. Un Índice Ultravioleta que se mantendrá en estos parámetros durante toda la semana por lo que les recomendamos que no olviden protegerse bien del sol.

Cielos despejados, viento de poniente y temperaturas por encima de los 25 grados para...