miércoles. 24.04.2024

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este jueves. Así lo indica la previsión meteorológica que señala que los cielos estarán muy nubosos durante las primeras horas del día pero comenzarán a despejarse a partir del mediodía. Lo que no se esperan, en cualquier caso, son precipitaciones, ni durante el jueves, ni durante lo que queda de semana. Y es que de cara al viernes los cielos se despejarán dejando paso a fin de semana de sol y nubes. El cambio se espera a partir del lunes, cuando está previsto que las lluvias vuelvan a hacer acto de presencia en la ciudad.

El viento sigue soplando de levante este jueves, aunque lo hace forma suave. La previsión indica que no superará los 20 kilómetros por hora y que seguirá cayendo durante la jornada del viernes, siendo variable en algún momento de la jornada, para retornar al levante tanto durante el fin de semana como en los primeros días de la semana que viene.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios también durante la jornada de hoy, oscilando entre los 15 grados de mínima y los 18 de máxima. Unas temperaturas que se mantendrán más o menos en los mismos registros a lo largo del fin de semana, si bien se espera que las máximas puedan subir ligeramente, aunque sin alcanzar los 20 grados que sí se esperan en otros puntos del país como consecuencia del anticiclón que seguirán sobre la península ibérica durante los próximos días.

La humedad también se mantendrá en la misma línea de los últimos días y oscilará entre el 85 y el 100 por cien, incrementándose, especialmente, a lo largo de la tarde. El Índice Ultraviolenta, además, permanece en niveles de riesgo moderado y serán de 3 durante toda la jornada.

En definitiva un día de temperaturas suaves que invita a disfrutar de la ciudad ¡Aprovéchenlo!

Cielos parcialmente cubiertos y levante suave para la jornada de este jueves