viernes. 12.04.2024

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este jueves. Así lo señala la Agencia Estatal de Meteorología que indica, además, que la nubosidad se irá incrementando desde la próxima madrugada, dejando un viernes de cielos completamente cubiertos y en el que no se descarta que puedan producirse precipitaciones de carácter débil y ocasional, especialmente durante las primeras horas del día.

El viento seguirá soplando de poniente durante la jornada de hoy, si bien no superará los 22 kilómetros por hora. De cara a la próxima jornada, está previsto que role a levante desde la madrugada, soplando con fuerza desde la misma. Así la previsión indica que durante la jornada de este viernes el viento pueda alcanzar rachas de hasta 45 kilómetros por hora. Un viento que amainará ligeramente durante la jornada del sábado pero que se mantendrá por encima de los 30 kilómetros por hora.

Las temperaturas por su parte se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 13 grados de mínima y los 18 de máxima. Unas temperaturas que se incrementarán ligeramente durante la jornada de este viernes, especialmente en lo que se refiere a las mínimas, que se quedarán en los 15 grados, y que seguirán subiendo durante el domingo cuando se espera que las máximas ronden los 20 grados.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad, Ceuta presentará registros muy similares a los de los últimos días, oscilando entre el 50 y el 75 por ciento e incrementándose especialmente a lo largo de la tarde. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles de riesgo bajo y seguirá siendo de dos durante toda la jornada de este jueves.

Un jueves de estabilidad en el ámbito meteorológico en el que deberían seguir abrigándose bien. ¡Disfruten del día!

Cielos parcialmente cubiertos y viento de poniente para este jueves