lunes. 24.06.2024

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este miércoles. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que señala, además, que esa nubosidad será más intensa durante las primeras horas de la jornada, tendiendo a despejarse a lo largo de la tarde. Una situación que, además, está previsto que se mantenga durante los próximos días, incluso durante el fin de semana, en el que los cielos parcialmente cubiertos seguirán siendo los protagonistas.

El viento sigue soplando de levante y lo hace de forma suave. Así, durante la jornada de este miércoles no superará los 25 kilómetros por hora, cayendo su intensidad a lo largo de la jornada. De cara a los próximos días, el viento seguirá soplando de levante, de forma suave hasta la jornada del viernes y con intensidad durante el fin de semana. La previsión indica que durante las jornadas del sábado y el domingo el viento podría alcanzar rachas de hasta 50 kilómetros por hora. Un levante que ha llegado para quedarse puesto que la previsión indica que también seguirá siendo el viento dominante en la ciudad durante la próxima semana.

Respecto a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 18 grados de mínima y los 24 de máxima. Unos termómetros que seguirán en ascenso durante los próximos días y que se espera que caigan, ligeramente, durante el fin de semana.

La subida de temperaturas de los últimos días sumada a los importantes niveles de humedad está provocando que la sensación de bochorno sea una de las protagonistas. Una situación de bochorno que se mantendrá también durante la jornada de hoy ya que la humedad se mantiene en niveles muy altos y oscilará este miércoles entre el 65 y el 90 por ciento, incrementándose especialmente a lo largo de la tarde. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles muy altos y será de 8 este miércoles. Recuerden protegerse bien del sol si tienen pensado pasar tiempo al aire libre.

Cielos parcialmente cubiertos y viento de levante para el ecuador de la semana