jueves. 18.04.2024
METEOROLOGÍA

Cielos prácticamente despejados para el segundo día de abril

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a que tendremos un día prácticamente veraniego por momentos, puesto que las temperaturas podrían acercarse a los 20 grados y los cielos estarán prácticamente despejados toda la jornada.
Playa del Chorrillo/ Juanjo Coronado
Playa del Chorrillo/ Juanjo Coronado

La previsión meteorológica para este martes nos deja un panorama de cielos prácticamente despejados a partir del mediodía, momento en que según la Agencia Estatal de Meteorología desaparecerán las pocas nubes que desde primera hora de la mañana cubrirán el firmamento ceutí. Eso sí: sin ninguna posibilidad de lluvias.

Y es que la noticia está en la buena climatología, puesto que el mercurio podría alcanzar los 18 grados de temperatura y no bajará de los 13 en ningún momento del dia. La sensación térmica será, calcula AEMET, la misma, y en cuanto a la humedad será del 60% como mínimo y del 85% como máximo.

Por otra parte, los vientos apenas se dejarán notar, pese a cambios contínuos en su dirección. Comenzarán soplando desde levante para acabar el día en poniente, pero con una velocidad máxima de cinco kilómetros por hora al inicio del día y de diez a la conclusión del mismo. No hay avisos significativos, tampoco, en  cuanto a la emisión de rayos ultravioleta se refiere.

La imagen con la que acompañamos esta información corresponde a la Playa del Chorrillo.

Cielos prácticamente despejados para el segundo día de abril