viernes. 12.04.2024

CRE-E es un servicio de reciente creación de Cruz Roja que ofrece información y orientación para la búsqueda de empleo.

 

Este nuevo servicio multiplataforma complementa los itinerarios personalizados que se desarrollan desde 2014 para personas de en riesgo de  exclusión sociales o de mayor vulnerabilidad pero que está abierto a cualquier persona que lo necesite. Atienen en sus oficinas del antiguo Hospital de la Cruz Roja de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde.

 

El compromiso de CRE-e es responder al contacto en 72 horas a través de los canales que emplean, desde el telefónico, por correo electrónico o chat, whatsapp, o redes sociales como facebook, twitter, instagram, pinterest o youtube, desde los cuales orientan para romper la brecha digital facilitando a quien no saben utilizar el medio digital la forma de aprender a utilizarlo.

 

El siguiente proyecto del Servicio es enlazar directamente con las empresas como una vía para comunicar a los usuarios con quien tiene la capacidad para emplearles.

 

Cruz Roja a través de este servicio motiva a los desempleados para seguir buscando trabajo, tal y como Ceuta Televisión les relatará este jueves en el programa ¿Qué me cuentas? … donde emitiremos una completa entrevista sobre el servicio CRE-e.

Cruz Roja CRE-e que puedes encontar trabajo