lunes. 27.05.2024
OCIO INCLUSIVO

Cruz Roja lleva al parque a 6 usuarios del centro de Alzheimer

Este jueves, Cruz Roja ha llevado a 6 usuarios del Centro de Día para Enfermos de Alzheimer al Parque Marítimo del Mediterráneo, dentro de su programa de actividades. Para que disfruten de una jornada de baños y ocio. Por tercera vez colabora con la Organización Humanitaria voluntarios del Club Natación Caballas. Es esta ocasión 4 miembros del equipo infantil han participado en esta jornada intergeneracional.

Cruz Roja ha trasladado al Parque Marítimo a 6 usuarios de su Centro de Alzheimer que desde las 11 de la mañana y hasta la 1 del mediodía han podido disfrutar de una jornada de baños y ocio.

El voluntariado de la institución junto a la fisioterapeuta y la directora del centro se han encargado del traslado de estas personas, que han disfrutado del entorno sin igual del parque.

El programa del centro de Alzheimer dispone de 20 plazas, algunas de las cuales aún están sin ocupar, por lo que Cruz Roja quiere recordar que están disponibles para quien las necesite.

4 voluntarios del equipo de infantiles de waterpolo del Caballa han colaborado con el centro, por puro altruismo y debido a las relaciones personales, en algún caso, con los usuarios.

Han participado en las diferentes actividades que se han realizado en el Parque, tanto dentro del agua, como fuera de ella.

Cruz Roja lleva al parque a 6 usuarios del centro de Alzheimer