miércoles. 22.05.2024

Cruz roja lleva a cabo a nivel nacional la Campaña Ningún Niñ@ Sin Juguetes, Sus derechos en juego, desde el 13 de Diciembre hasta el próximo 5 de Enero.

 

A esta Campaña en Ceuta  se ha sumado el Colegio Beatriz de Silva, y desde Cruz Roja en la Ciudad Autónoma de Ceuta quisiéramos darle las gracias al equipo educativo, a las familias y a los alumn@s por su enorme ayuda y colaboración para estar cada vez más cerca de las personas.

 

También colabora como desde hace muchos años, pero con una nueva iniciativa, Almacenes San Pablo, donde se podrán adquirir  “Juguetes Solidarios” marcados con una etiqueta que lo especifica y de cuya compra el 20% se destinara a Proyectos Sociales de Cruz Roja. 

 

Así como el C.D. polillas Ceuta que como en años anteriores va a llevar a cabo un Torneo de futbol durante estas Navidades, donde cada niño que participe donará un juguete que será entregado a la Institución el próximo día 3 de Enero a la finalización de dicho torneo.

 

Los juguetes recogidos durante esta campaña tendrán que ser juguetes nuevos, no bélicos, y serán destinados a niñ@s de los diferentes programas de los Proyectos del Departamento de Intervención Social, familias con escasos recursos o en riesgo de exclusión social, con el objetivo de que ellos también puedan disfrutar de la ilusión de un regalo de Navidad.

 

Animan a todo aquel que quiera colaborar a acercarse a la Sede de Cruz Roja en Ceuta sita en Marina Española en horario de mañana de 8h a 14,30h, de tarde de 16h a 20h  y dejarnos el juguete con el que quiera colaborar” nos  dicen desde la Institución.

 

Cruz Roja también ha agradecido al equipo docente, a los padres y madres, y al alumnado de los colegios Lope de Vega y Mare Nostrum por esos más de 1500 KG de alimentos sus donaciones a Cruz Roja. Dichas Donación irá destinada a proyectos relacionados con infancia, para llenar la vida de otros niños de ilusión y de alegría.

Cruz Roja recoge juguetes y comida en colegios para sus campañas solidarias