miércoles. 21.02.2024

La paciente sufre gravemente del nervio trigémino debido a un problema con unos implantes que le causan mucho dolor. Ha explicado a Ceuta Televisión que la atención de los médicos ha sido exquisita, amable y considerada, mostrando mucha empatía con su situación.

Sin embargo, la realidad persiste. Necesita varias pruebas de radiodianóstico y continúan diciendole que las maquinas están estropeadas. Aparatos especializados de radiografías y TAC, según explica.

La han derivado a Cádiz para la realización de las pruebas, y a la Clínica Septem para un electromiograma, aún así la espera supera los seis meses.

Esta mujer ha recalcado que con la espera la situación de la boca se ha ido agravando y ya no puede más. La única solución que pueden ofrecerle, porque insiste, los médicos se han portado de manera excelente con ella, es poner una reclamación.

FInalmente se ha decidido por la misma. Ha presentado la reclamación a INGESA y ha señalado que existen otras muchas personas que comparten este problema de las que ha tenido conocimiento. Comenta, indignada: "Es una pena que teniendo un hospital tan grande, tengamos que depender de otros centros de salud y esperar" despues de meses de demora.

Denuncian la prolongada avería de máquinas de radiodiagnóstico en el Hospital...