domingo. 25.02.2024

Agentes de la Policía Nacional de nuestra ciudad desarrollaron en la jornada de este jueves un operativo que culminó con la detención de un reclamado judicial. Tras varios meses de vigilancia e investigación por parte de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de Ceuta, motivado por la gravedad de los hechos investigados y estar relacionados con la actividad de organizaciones criminales que operan en la ciudad, se procedió a la detención de este individuo en coordinación y colaboración de la Unidad de Prevención y Reacción para la práctica de la entrada en domicilio ordenada por la Autoridad Judicial.

El fugado intentó huir nuevamente del lugar en el que se encontraba oculto, si bien el operativo establecido para su localización y posterior detención no lo permitió. 

Igualmente fruto de la coordinación entre las Unidades de Drogas y Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Ceuta y la Comisaría Local de Algeciras de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental, se ha imputado al detenido otro delito de lesiones cometido en la localidad Algecireña, en concreto contra otro individuo de Ceuta afincado en dicha localidad. Dicho individuo detenido estaba íntimamente relacionado con la banda del difunto 'Tayena' y con el hermano de éste, coautor de las lesiones cometidas en dicha localidad.

Detenido, por lesiones graves, un individuo relacionado con la banda de 'Tayena'