lunes. 30.01.2023
POLICÍA NACIONAL

El detenido en relación con la muerte del joven Mohamed, a disposición judicial en breve

Tras la detención de una persona relacionada con el crimen del pequeño Mohamed, presta declaración en la Jefatura de Policía Nacional y pasará a disposición judical en los próximos días

Tristeza y pesar en nuestra ciudad tras la muerte de un niño de ocho años / Mohammed Ettouileb
Tristeza y pesar en nuestra ciudad tras la muerte de un niño de ocho años / Mohammed Ettouileb

Ha pasado un mes desde la muerte del joven Mohamed, de 8 años de edad, en Loma Colmenar. Un mes de angustia y desconsuelo para su familia y un mes de trabajo incansable de la Policía Nacional para dar con el responsable de los hechos y esclarecer esta horrible muerte.

Se trata de un hombre, mayor de edad y residente en Ceuta, en la barriada de Los Rosales, así como de nacionalidad española

Hoy miércoles, un mes después, se ha producido la primera detención en relación con estos hechos. Como les contabamos esta tarde, hoy se conocía que la Policía Nacional, tras un mes de trabajo e investigaciones, detenía a una persona. La mayoría de los detalles sobre la actuación del Cuerpo Nacional de Policía permanecen bajo secreto de sumario, pero han trascendido algunos detalles sobre la detención.

En primer lugar, alejando algunos rumores que se propagaron por la ciudad inmediatamente tras los hechos, el detenido no pertenece al entorno familiar ni de amigos del pequeño. Se trata de un hombre, mayor de edad - mas de 30 años - y residente en Ceuta, en la barriada de Los Rosales así como de nacionalidad española.

No pertenece al entorno familiar ni de amigos del pequeño

Durante este miércoles la Policía ha procedido a interrogar al sospechoso, detenido tras seguir varias líneas de investigación, reuniendo testimonios, pruebas forenses y de laboratorio.

Fuentes policiales han señalado que, una vez concluyan estos interrogatorios, será trasladado al Juzgado, y puesto a disposición judicial. Un mes desde la muerte del joven Mohamed que podría concluir con el esclarecimiento de los hechos y el encarcelamiento del culpable.

El detenido en relación con la muerte del joven Mohamed, a disposición judicial en breve
Comentarios