viernes. 27.01.2023
POLICÍA NACIONAL

Primera detención relacionada con la muerte del joven Mohamed

La Policía Nacional ha detenido a una persona relacionada con el crimen del pequeño Mohamed. Se trata de la primera detención en relación este caso que ha conmocionado a toda la ciudad. El detenido "reside en Ceuta" y "no tiene nada que ver" con el entorno familiar del pequeño Mohamed, señalan fuentes policiales a este medio

El coche fúnebre aguarda para llevarse los restos del pequeño / Mohamed Ettouileb
El coche fúnebre aguarda para llevarse los restos del pequeño / Mohamed Ettouileb

La Policía Nacional ha detenido a una persona relacionada con la muerte del joven Mohamed. así lo han confirmado fuentes policiales a este medio hace escasos minutos. 

Se trata de un varón, "residente en nuestra ciudad y que no tiene nada que ver con el entorno familiar", según subrayan las citadas fuentes policiales. 

A pesar de que en un primer momento se barajaban todas las opciones respecto a la muerte del niño, incluso que se hubiera podido tratar de un accidente, la autopsia determinó que la muerte no había sido accidental, sino provocada, por un fuerte golpe que el menor recibió en la cabeza. Pocos datos más han trascendido de una investigación que se está realizando de forma discreta y sobre la que se decretó el secreto de las actuaciones.

Este miércoles hemos conocido la primera detención relacionada con el crimen que ha conmocionado a toda la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

Primera detención relacionada con la muerte del joven Mohamed
Comentarios