jueves. 23.05.2024

Los hechos, han explicado desde la Jefatura Superior de Policía en Ceuta, se produjeron en torno a las dos y media de la tarde de este domingo, cuando un hombre realizó una llamada solicitando ayuda ya que había sido agredido con una catana.

Agentes de la Policía Nacional fueron comisionados  por la Sala CIMACC-091 a la Plaza de Azcarate donde al parecer, han señalado, una persona había sido atacada por otras. Una vez en el lugar, observaron que un varón estaba siendo atendido por una dotación médica y, posteriormente, los sanitarios tuvieron que trasladarle al Hospital Universitario debido a las lesiones sufridas.

La víctima informó a los agentes que las lesiones habían sido producidas por dos vecinos (hermanos entre ellos) con los cuales había tenido disputas en días anteriores. Dichas discusiones estaban provocadas por unas reformas que la víctima había realizado en su vivienda. Ambos se personaron en el domicilio  y aprovechando que la víctima había abierto un poco la puerta, la golpearon entrando ambos en el domicilio. La víctima, han explicado desde Policía, por miedo que ocurriera algo más grave retrocedió, aprovechando uno de ellos para agarrarle y el otro provocarle las lesiones por las cuales tuvo que ser atendido. Precisamente por ese temor, la víctima emprendió la huida hacia  Plaza Azcarate donde realizó una llamada de auxilio.

Tras tener conocimiento de los hechos agentes de la Brigada Provincial de Seguridad  Ciudadana  la  Sala CIMACC-091 y agentes de paisano,se coordinaron rápidamente para lograr la detención de los autores. En esa misma tarde, dichos agentes lograron localizar a los autores y procedieron a su detención.

Detenidos dos hermanos por atacar con una catana a un vecino