miércoles. 07.12.2022
ROBO

Tres detenidos tras tratar de robar una embarcación en el Puerto Deportivo

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Ceuta ha informado poco después de las diez de esta noche de la detención de tres personas después de que hayan tratado de robar una embarcación en las instalaciones del Puerto Deportivo. El propietario de la embarcación ha presentado la denuncia tras examinar la misma.
Puerto Deportivo / Archivo
Puerto Deportivo / Archivo

La Jefatura Superior de la Policía nacional en Ceuta ha informado poco después de las diez de la noche de la detención de tres personas acusadas de tratar de robar una embarcación en las instalaciones del Puerto Deportivo. Tal y como ha informado este cuerpo, la detención se ha producido después de que el propietario de la embarcación haya examinado la misma y haya decidido proceder a poner una denuncia ante estos hechos.

Pocos datos más han trascendido sobre este suceso que, tal y como han confirmado fuentes policiales a Ceuta Televisión, se ha producido a primera hora de la tarde de este lunes, entre las 17.30 y las 18.00. Si bien las mismas fuentes no han confirmado en cuál de los pantalanes se encontraba amarrada la embarcación sobre la que se ha producido el intento de robo.

Todos los detenidos, han confirmado, además, desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Ceuta, son hombres y naturales de nuestra ciudad.

A lo largo de los últimos meses, las instalaciones del Puerto Deportivo se han convertido tristemente en protagonistas a causa de este tipo de sucesos, desde intentos de robo a incendios que han afectado a embarcaciones ubicadas en el mismo.

Tres detenidos tras tratar de robar una embarcación en el Puerto Deportivo
Comentarios