jueves. 08.12.2022
HOMENAJE

El doctor Enrique Ostalé es homenajeado en Madrid en la VII Convención de la Profesión Médica

El Consejo General, bajo la presidencia de honor de sus Majestades los Reyes de España, recordará en este acto a los médicos fallecidos por Covid durante la pandemia.
El doctor Enrique Ostalé será recordado este jueves en Madrid / Colegio de Médicos
El doctor Enrique Ostalé será recordado este jueves en Madrid / Colegio de Médicos

El Consejo General de los Colegios Oficiales de Médicos organiza este jueves 3 de noviembre un acto en homenaje a los médicos fallecidos por Covid durante la pandemia.

El doctor Enrique Ostalé, un integrante muy querido de la comunidad médica de Ceuta, será uno de los recordados en este acto conmemorativo. Ostalé falleció el pasado mes de mayo de 2021, tras enfermar de coronavirus, y con más de cuarenta años como profesional sanitario en Ceuta. Aunque cuando comenzó la pandemia ya se había jubilado, Enrique Ostalé fue uno de los colegiados que se presentaron voluntarios para ayudar, anteponiendo la salud de la población ceutí a la suya. 

El Colegio de Médicos de Ceuta sintió mucho la perdida de este miembro de la comunidad médica de Ceuta, y agradece enormemente que se le recuerde en este acto que se celebra en la capital. 

Este evento está enmarcado dentro de la VII Convención de la Profesión Médica que se realiza en Madrid. Y como invitados de honor a esta edición contarán con la presencia de sus Majestades los Reyes de España, don Felipe VI y doña Leticia; así como el Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez Castejón. En esta convención también hay programadas mesas redondas sobre el futuro de la profesión, las mejoras en transformación digital o las nuevas políticas sobre recursos humanos, entre otras.

El doctor Enrique Ostalé es homenajeado en Madrid en la VII Convención de la Profesión...
Comentarios