martes. 18.06.2024

La mala noticia venía gestándose desde hacía días, y finalmente se ha confirmado esta tarde. Alba Torres, de sólo 31 años de edad, ha fallecido en Cádiz tras no poder sobreponerse a una serie de problemas de salud sobrevenidos en la última semana. Al margen del drama humano, indescriptible, la muerte de Alba ha caído como un jarro de agua fría tanto en el mundo del carnaval como en el de las orquestas.

 

Y es que ella había sido componente de varias comparsas, como "Al llegar al Paraiso" o "Los Castrati", con la que obtuvo el primer premio en la modalidad. Seguía vinculada a la fiesta, e iba a ser miembro del Jurado el próximo sábado. Pero también había destacado por sus actuaciones en el mundo de las orquestas, habiendo pertenecido a varias como Joven Sabor.

 

Pero, sobre y ante todo, ha fallecido una mujer joven, simpática y que deja uno de esos huecos imposibles de llenar entre quienes la conocieron. Desde el primer momento, las redes sociales se han llenado de muestras de condolencia. A la que, por supuesto, sumamos la de Ceuta Televisión.

 

SUSPENSIÓN ACTUACIONES

 

El fallecimiento de Alba ha motivado, por otra parte, la suspensión de todos los actos previstos para mañana y pasado, como eran las actuaciones de las distintar orquestas en "Nelson Mandela", según fuentes de Festejos.

El carnaval y la música ceutí, de luto por la temprana muerte de Alba Torres