martes. 29.11.2022
SOCIEDAD

El día de la madre, de auténtico oro

Cruz Roja Española ha comenzado en la mañana de este martes a vender las participaciones para el Sorteo del Oro, que tendrá lugar en Palma de Mallorca el próximo 18 de julio. Se hace, además, aprovechando la cercanía del Día de las Madres, que tendrá lugar el próximo domingo.

Cruz Roja Española ha salido a la calle en la mañana de este martes para comenzar a vender los boletos para el Sorteo del Oro, que tendrá lugar el 18 de julio en Palma de Mallorca. Cinco euros el boleto, para un sorteo que repartirá siete millones de euros en premios, o su contravalor en oro según el precio marcado por el Mercado de Metales Preciosos de Londres el día anterior. Eso, en cuanto a la vertiente puramente crematística. Por lo que se refiere a la solidaridad, todo el dinero recaudado servirá para financiar los distintos proyectos de la entidad humanitaria en la Ciudad Autónoma, tal y como explica la responsable del departamento de Captación, Mayte Arrabal.

 

 

Arrabal  pone el acento en la cercanía del Día de las Madres, que tendrá lugar como siempre el primer domingo de mayo, es decir, el próximo día cinco. Por ello, hay billetes personalizados para posibles regalos.

 

 

Cruz Roja estará presente en varios puntos de la Ciudad, tanto este martes como el próximo jueves y viernes. Se cumplen, además, diez años desde que el Sorteo del Oro se celebró en Ceuta, en 2009. ¿Cuando regresará?. Tardará en volver a celebrarse, por el carácter rotatorio en cuanto a la organización, a juzgar por las palabras de la propia Arrabal.

El día de la madre, de auténtico oro
Comentarios