miércoles. 30.11.2022
RECOGIDA ALIMENTOS

El Ortega y Gasset entregará productos para el Banco de Alimentos el viernes

El Banco de Alimentos sigue recogiendo productos dentro de su campaña de final de año. El próximo viernes realizará la entrega el colegio Ortega y Gasset, de todo lo recaudado para contribuir a la gran recogida.

El próximo viernes, 29 de noviembre a las 12:30  tendrá lugar en el colegio José Ortega y Gasset, la entrega de alimentos, para la campaña del Banco de alimentos que en dicho colegio han ido recaudando.

 

Esta entrega, junto con otras realizadas en estos días, vienen a complementar la gran recogida de alimentos que se ha realizado durante el último fin de semana en la que se han alcanzado casi 40.000 kilos.

 

Las recogidas en colegios, y otros organismos, pueden aumentar hasta 60 o 70 toneladas de alimentos lo acumulado, y supone que durante la campaña de 2019 el alcance de la colecta alcance unas cifras similares a las de años pasado.

 

Una victoria en palabras del presidente del Banco de Alimentos de Ceuta y Andalucía, cuando las previsiones eran que iba a descender considerablemente el volumen de los alimentos recaudado.

El Ortega y Gasset entregará productos para el Banco de Alimentos el viernes
Comentarios