viernes. 12.04.2024

La barriada de Miramar Bajo acogerá este sábado, 4 de mayo, de 10h a 13h, la II Edición de Juegos Populares, una actividad intergeneracional e intercultural organizada por el Proyecto ICI-Cruz Roja en colaboración con la Facultad de Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada en Ceuta.

 

Se trata de una actividad abierta a todos los vecinos, familias, niños, jóvenes y técnicos de Ceuta, una jornada que buscará crear un clima de convivencia y de transmisión de valores y cultura entre personas de todas las edades y de orígenes diversos.

 

Esta edición, al igual como ocurrió con la primera, estará coordinada por los estudiantes del Grado de Educación Social, que contarán con el apoyo de un grupo informal de jóvenes de origen culturalmente diverso y del voluntariado de Cruz Roja Española en Ceuta.

 

El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural es un proyecto impulsado por la Obra Social “la Caixa”, la Ciudad Autónoma de Ceuta y Cruz Roja Española Ceuta cuyo objetivo es la de generar una dinámica comunitaria de convivencia intercultural entre todos los vecinos de San José-Hadú y La Almadraba, así como favorecer la creación de un sentimiento común de pertenencia al territorio.

 

Desde el Proyecto ICI-Cruz Roja y la UGR se anima a toda la población a participar en esta actividad y a construir entre toda una divertida jornada de convivencia y de cohesión social.

El proyecto ICI celebra su II jornada de Juegos Populares en Miramar Bajo