jueves. 01.12.2022
ECONOMIA

El TSJA ratifica a la CECE para negociar el Convenio Colectivo del Sector Limpieza

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha desestimado el Recurso de Suplicación interpuesto por la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza contra la sentencia del pasado 14 de junio que estimaba a la Confederación de Empresarios como "competente" para negociar el Convenio Colectivo en el sector

 

La Confederación de Empresarios de Ceuta es competente para negociar el Convenio Colectivo del sector limpieza. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla ha desestimado el Recurso de Suplicación interpuesto por la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza contra la sentencia del 14 de junio del pasado año dictada por el Juzgado de lo Social contra la Confederación y los sindicatos UGT y CCOO.

 

 

La sentencia "consigue proteger los derechos de las empresas y trabajadores de nuestra ciudad, que gozarán de los derechos recogidos en el convenio de aplicación, sin sufrir pérdidas de los mismos", dice la CECE en un comunicado. En el mismo, considera que "una vez más, se demuestra la importancia, como organismo empresarial con representación, de la CECE en la defensa de los intereses del colectivo empresarial de nuestra ciudad".

El TSJA ratifica a la CECE para negociar el Convenio Colectivo del Sector Limpieza
Comentarios