miércoles. 21.02.2024

La querida y admirada Concha Velasco ha fallecido a los 84 años de edad tal y como han confirmado sus familiares a Radio Televisión Española. Una pérdida irreparable para el cine y los escenarios de nuestro país que pierde a la eterna chica 'ye - ye'.

"Lamentamos informar de que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy sábado 2 a las 02:00 en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, habiendo recibido los Santos Sacramentos, a consecuencia de una complicación en su enfermedad", han comunicado sus hijos a los medios de comunicación tal y como recoge Radio Televisión Española.

Tal y como señala la web de Radio Televisión Española Concha Velasco era, posiblemente, "la estrella más querida del cine, el teatro y la televisión, gracias a una carrera de casi 70 años, durante la que nos dejó títulos míticos como Las chicas de la Cruz Roja, Teresa de Jesús, Las que tienen que servir, el día de los enamorados, Historias de la televisión, Más allá del jardín, ¡Mamá, quiero ser artista!... Sin olvidar populares programas televisivos como Cine de barrio, Estudio 1 o Viva el espectáculo".

Una pérdida irreparable para el cine, teatro y televisión de nuestro país que siempre ha admirado a Concha Velasco.

Fallece Concha Velasco, la actriz más querida del cine español