martes. 18.06.2024

La Real Federación de Fútbol de Ceuta lamenta profundamente el fallecimiento este domingo 12 de marzo, de Darío Francisco Duzmán Martínez, jugador de la AD Ceuta de Regional Preferente.

El fútbol de Ceuta se encuentra consternado por esta triste noticia del futbolista de 33 años de edad, que había militado en varios clubes de nuestra ciudad y vestido la camiseta de la selección de Ceuta en distintas categorías.

La Territorial ceutí muestra sus condolencias y expresa su más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros, suspendiendo la actividad programada para mañana lunes 13 de marzo: entrenamientos, Escuelas y partidos oficiales.

De igual modo, se guardará un minuto de silencio antes del inicio de los encuentros de la próxima jornada, en señal de luto por la pérdida del joven jugador ceutí.

Así mismo, el presidente, Juan Vivas,  y el  Gobierno de la Ciudad, han querido hacer público y manifestar su profundo pesar a la familia del joven Darío Duzmán, fallecido esta tarde de manera inesperada.

Al conocer  esta dramática noticia,  una trágica pérdida de consecuencias irreparables., el presidente ha querido expresar, en nombre de todos los ceutíes, sus condolencias a los familiares, amigos y allegados del joven Darío, así como el apoyo solidario de la ciudad en estos difíciles momentos.

Gobierno y Federación muestran sus condolencias por la muerte de Darío Duzmán