viernes. 24.05.2024
INMIGRACIÓN

Hallado el cadáver de un inmigrante en el Muelle de España

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 25 años de edad ha sido encontrado esta mañana en las cercanías del Muelle de España, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes de la Guardia Civil. El cadáver iba ataviado con un traje de neopreno, y  por el estado del mismo, las fuentes consultadas por Ceuta Televisión confirman que no había transcurrido mucho tiempo desde su fallecimiento.
Autoridad Portuaria
Autoridad Portuaria

La inmigración irregular ha vuelto a ofrecer su peor cara en la mañana de este martes en la Ciudad Autónoma.  Y es que, a primera hora de esta jornada, era hallado el cuerpo sin vida de un hombre ataviado con un traje de neopreno. El hallazgo se ha producido en el Muelle de España, según confirman fuentes de la Guardia Civil a Ceuta Televisión.

Se trata de un hombre de rasgos magrebíes, indican las fuentes consultadas por esta casa. Además, por el estado del cadáver, el Instituto Armado considera que no ha transcurrido mucho tiempo entre el momento de su fallecimiento y el tétrico hallazgo, que ha tenido lugar en torno a las 09.00 horas de la mañana de easte martes.

Con este, son nueve ya los cuerpos sin vida de inmigrantes que ha 'devuelto' el mar a las costas ceutíes en lo que llevamos de año. Se desconoce por el momento si había tratado de alcanzar la Península saliendo desde Ceuta o, por el contrario, viajaba en alguna embarcación tratando de cruzar el Estrecho de Gibraltar.

Una nueva vida segada, pues, un nuevo golpe de realidad en forma de cadáver, hallado esta vez en pleno corazón de Ceuta y en una de las zonas más transitadas del puerto de la Ciudad Autónoma.

Hallado el cadáver de un inmigrante en el Muelle de España