viernes. 14.06.2024

El Auditorio del Recinto Ferial Juan Carlos I será el escenario del Holi Festival. Una iniciativa que, pese a no llevar celebrándose muchos años en Ceuta, si empieza a tener cada año más tirón, hasta el punto de estar lleno prácticamente en cada edición que ha podido celebrarse, con la excepción de los años de la pandemia.

La cita, según ha podido saber Ceuta Televisión, tendrá lugar el próximo 17 de junio a partir de las 18.00 horas de la tarde. Como es tradicional, la Comunidad Hindú destinará parte del precio de las entradas a causas benéficas. En esta ocasión, a beneficio de la FAMPA "4 Culturas" y de la Fundación Vicente Ferrer, que centra en el gigante asiático la mayor parte de sus actuaciones.

En cuanto a la venta de entradas, probablemente se instalen carpas tanto en las cercanías del Campus Universitario como en el centro de la Ciudad. De cualquier manera, será la próxima semana cuando se concreten los detalles a este respecto. En cualquier caso, se contará con la Ciudad Autónoma y la Fundación Premio Convivencia como copatrocinadores del evento, y el precio será de 5 euros.

El Festival de los Colores se reanudó el pasado año tras los dos años de parón obligado con motivo del coronavirus.

El 'Holi Festival' 2023 ya tiene fecha y hora