jueves. 20.06.2024

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ rendirá homenaje este viernes 10 de marzo, en las instalaciones de British Academy, al célebre escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft.

El próximo 15 de marzo se cumplirán 86 años del fallecimiento del autor nacido en la localidad de Providence, conocido sobre todo por sus relatos de terror, que han inspirado a otros artistas, tanto de literatura como de cine, a lo largo de las últimas décadas.

Una mitología propia del terror que también ha encontrado su sitio en los juegos de mesa, con decenas de títulos dedicados a los monstruos, lugares y misterios que salieron de la mente de este escritor.

Mansiones de la Locura, Símbolo Arcano, Eldritch Horror o Cthulhu May Die son solo algunos de los títulos de los juegos que esta asociación ceutí realizará demostraciones para jóvenes (de 13 años en adelante) y adultos este viernes desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche.

El evento tendrá lugar en la sala de usos múltiples de British Academy, en Calle Real 3, Edificio Real, Primera Planta (fono 102 campana). Para participar será necesario inscribirse, de forma gratuita, a través de la plataforma Living Ceuta. 

La asociación ‘El Solitario’ cumplirá el próximo mes de abril 8 años, durante los cuales ha organizado tanto eventos de puertas abiertas como actividades para sus socios, que realizan encuentros todas las semanas.

cartel
cartel

La asociación ‘El Solitario’ homenajea a Lovecraft a través de los juegos de mesa