miércoles. 28.09.2022
SUCESOS

El joven tiroteado esta madrugada es de origen subsahariano y podría ser menor de edad

El joven tiroteado en la madrugada de este domingo es de origen subsahariano y podría ser menor de edad. Si bien este extremo no está confirmado, han explicado desde la Ciudad, ya que no estaba reseñado en ninguno de los centros de la ciudad. Cuando mejore su estado, se realizarán las pruebas pertinentes para determinar su edad

Ambulancia a las puertas de Urgencias del Hospital Universitario / Archivo
Ambulancia a las puertas de Urgencias del Hospital Universitario / Archivo

El tiroteo de esta madrugada deja novedades en las últimas horas después de que se haya conocido que el joven tiroteado es de origen subsahariano y podría ser menor de edad. Las fuentes consultadas por Ceuta Televisión han señalado que el mismo no está reseñado en ninguno de los centros de menores de la ciudad, si bien, una vez mejore su estado y se le realizarán las pruebas oportunas. De determinarse, finalmente, su minoría de edad, será trasladado al centro de 'La Esperanza', han señalado las mismas fuentes.

Como saben, los servicios de emergencia recibían esta madrugada las noticias de un tiroteo en las inmediaciones de la barriada de Juan Carlos I. A su llegada a la zona, dichos servicios localizaban a este joven sobre uno de los montículos en la subida de la cuesta de Caballería, con heridas de bala en ambas piernas, dos en la pierna izquierda y una en la derecha, y posibilidad de fracturas. Tras estabilizarlo, fue trasladado al Hospital Universitario.

Las primeras informaciones apuntan a que el joven tendría 17 años y habría accedido en las últimas horas a la ciudad. En el momento en que fue tiroteado, señalan las mismas, se encontraba tratando de localizar las instalaciones del CETI, lugar al que se dirigía tras haber logrado entrar en Ceuta de forma irregular.

Por el momento no se ha producido ningún pronunciamiento oficial por parte de la Policía Nacional sobre este suceso, si bien fuentes sanitarias indicaban esta mañana que los agentes de la misma permanecían desplegados en la zona donde se localizaba al herido después de que el mismo fuera estabilizado y trasladado al Hospital Universitario, donde permanece a esta hora.

El joven tiroteado esta madrugada es de origen subsahariano y podría ser menor de edad
Comentarios