viernes. 24.05.2024

Los hechos ocurrieron durante el pasado 5 de abril en una vivienda de la Barriada de El Príncipe, bajo las medidas del  estado de Alarma contempladas en el R.D. 463/20.

 

Las imágenes y vídeos del evento fueron publicados, con todo lujo de detalles, en redes sociales por los asistentes a la fiesta del cumpleaños en cuestión, donde aparecían  jactándose de saltarse el confinamiento establecido.

 

 

En las imágenes pueden apreciarse la reunión de un grupo de personas, en el patio interior de una vivienda, con el consiguiente riesgo para la salud pública, incumpliendo las medidas de confinamiento acordado para contener la propagación del COVID-19. 

 

 

La labor realizada por expertos en redes sociales de la Policía Nacional ha culminado en la identificación y propuesta para sanción de todos los integrantes de dicha reunión, siendo todos mayores de edad y vecinos de la zona. La propuesta de dicha sanción fue notificada en la tarde de ayer a los interesados y la cuantía de la multa podría ascender a los diez mil cuatrocientos euros (10.400 €).

La Polícia Nacional sanciona a 8 personas en El Príncipe por celebrar un cumpleaños