miércoles. 22.05.2024
ABANDONO

La Protectora pide colaboración urgente para la acogida de 10 cachorros abandonados

La Protectora de Animales ha solicitado ayuda urgente en la tarde de este domingo para la acogida de 10 cachorros que han sido abandonados a las puertas de sus instalaciones. Desde la misma explican que se trataría de una acogida temporal mientras que se gestiona una definitiva. Ayer abandonaron otros tres cachorros a las puertas de la Policía Local que, por desgracia, no han sobrevivido a la noche.

La Protectora de Animales ha solicitado ayuda urgente en la tarde de este domingo para la acogida temporal de 10 cachorros de raza pastor belga malinois que han aparecido abandonados a las puertas de sus instalaciones. Desde la entidad se ha solicitado que aquellos que estén dispuestos a acogerlo se acerquen a la Protectora o se pongan en contacto son sus responsables a través del número de teléfono 692 36 85 44.

 

Esta acogida es urgente porque los cachorros no pueden permanecer en las instalaciones de la protectora y necesitan una atención inmediata que, entre otras cuestiones, conlleva alimentarlos, a través de biberones cada tres horas.

 

En contacto con Ceuta Televisión desde la Protectora de Animales han lamentado que el abandono de cachorros es continuo, así han explicado que en la jornada de ayer aparecieron otros tres de la misma raza abandonados a las puertas de la Policía Local. Se trataba de cachorros recién nacidos, aún con el cordón umbilical, han señalado. Los mismos fueron acogidos de urgencia pero no han sobrevivido a la noche.

 

Además, en las últimas jornadas han aparecido otros cachorros, algo más grandes, en la zona de la Almadraba.

 

La acogida de los 10 cachorros aparecidos hoy, han insistido, sería temporal, si bien las familias de acogida podrían optar a la adopción definitiva de estos animales.

 

La Protectora pide colaboración urgente para la acogida de 10 cachorros abandonados