sábado. 03.06.2023
CORONAVIRUS

La ULOG-23 trae a Ceuta material sanitario desde Cádiz

La ULOG-23 ha ido a buscar a Charco Redondo (Cádiz) material sanitario que ha sido entregado en el Hospital Universitario de Ceuta.

La COMGECEU diariamente contribuye al desarrollo de la Operación Balmis en Ceuta a requerimiento de las Administraciones Públicas. Aparte de los apoyos que presta de manera permanente como pueden ser la de presencia, control de vías de comunicación y perímetro fronterizo, tiene capacidad para otras más puntuales como ésta.

 

La ULOG-23 vuelve de nuevo a abastecer de material de urgencia sanitaria COVID-19 al INGESA de Ceuta mediante un viaje en el mismo día a las instalaciones militares de Charco Redondo, donde ha realizado su carga, regresando inmediatamente a Ceuta donde ha efectuado su entrega en el Hospital Universitario de la ciudad.

 

 

Para ello se han seguido rigurosamente los protocolos marcados por las autoridades sanitarias. La Comandancia General de Ceuta demuestra con estas acciones, el compromiso de las Fuerzas Armadas en la batalla incansable contra la pandemia, en coordinación constante con la Ciudad Autónoma y Delegación del Gobierno.

La ULOG-23 trae a Ceuta material sanitario desde Cádiz
Comentarios