miércoles. 30.11.2022
PALIZA

Libertad vigilada para las implicadas en una paliza viral a una alumna

Las seis implicadas en la paliza viral a una alumna del IES Luis de Caomens han quedado en libertad vigilada, pero no podrán acercarse a la víctima y tendrán que dar cuenta de todos sus movimientos. Está previsto, además, que el juicio se celebre en próximas semanas, según han confirmado fuentes judiciales.

Fachada del IES Luis de Camoens/ Archivo
Fachada del IES Luis de Camoens/ Archivo

La paliza viral a una alumna del IES 'Luis de Camoens' tiene ya su primera decisión judicial. Las seis implicadas en la brutal agresión quedan en libertad vigilada, según han confirmado fuentes judiciales a Ceuta Televisión. Esta es una situación provisional hasta que se celebre el juicio, que posiblemente tenga lugar antes de que acabe el año.

Eso si, las fuentes precisan que estas jóvenes no podrán acercarse a la víctima, al menos hasta que haya una sentencia judicial en firme. Los movimientos de las seis jóvenes deberán ser controlados.

Según la Policía Nacional, una de las menores fue detenida por acoso escolar y el resto por un delito de lesiones leves. La víctima, que denunció los hechos acompañada de un familiar, mencionó a los investigadores policiales que no era la primera vez que ocurría esto, sino que era una contínua desde el inicio del curso escolar.

La agresión fue rápidamente colgada en redes sociales, en un vídeo de explícita violencia, pero posteriormente ha sido retirada.

Libertad vigilada para las implicadas en una paliza viral a una alumna
Comentarios