lunes. 27.05.2024

La previsión meteorológica para este martes apunta a que las temperaturas bajarán, ligeramente, en consideración con la jornada de ayer. Si ayer la Agencia Estatal de Meteorología marcaba unas máximas de 24 grados, las previstas para este martes no superarán los 21 grados. Eso si, la mínima prevista seguirá siendo la misa de la jornada de ayer: 21.

En cuanto a los cielos, van a estar parcialmente cubiertos desde primera hora de la mañana, hasta bien entrada la tarde. No se espera ningún tipo de precipitación, insistimos, hasta el final de la semana, principalmente el viernes. La humedad va a ser importante también durante las próximas horas. No alcanzará el 100% máximo de ayer, pero oscilará entre el 45 y el 90%.

Respecto a los vientos, van a soplar desde poniente, con una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora. Esta es la velocidad promedio: habrá picos a lo largo de la jornada en que puedan alcanzarse los 45, pero al soplar desde poniente no parece que puedan propiciar grandes incidencias en cuanto al tráfico marítimo en el Estrecho se refiere.

Por último, y en cuanto a la emisión de rayos ultravioletas, esta bajará ligeramente conforme a los niveles de ayer, y no superará los siete puntos.

La imagen del día corresponde a la barriada de la Loma del Pez.

Ligera bajada de temperaturas para este martes