sábado. 24.02.2024

La de este domingo será una jornada,climatológicamente hablando, muy parecida a la de días anteriores de la semana que concluye.No se esperan precipitaciones y es probable que el clima sea algo más benévolo que en días anteriores, con una ligerísima subida de temperaturas De este modo, el termómetro podría alcanzar los 18 grados en algún momento de la jornada, en la que no bajarán de los 15.

En cualquier caso, como decíamos, no se esperan precipitaciones. Las lluvias no aparecerán al menos hasta el próximo viernes, según AEMET. Tampoco estaremos ante un día muy veraniego: los cielos estarán completamente cubiertos, y seguirá reinando -aunque con menos intensidad- el viento de levante sobre el Estrecho. Concretamente, en Ceuta no superarán los veinte kilómetros por hora, amainando incluso a medida que avance el día.

Respecto a la humedad, parece que también se reduce en comparación con días anteriores, puesto que no superará el 75% en ningún momento. El porcentaje mínimo es del 67%, según AEMET.

La imagen del día corresponde a la Santa Iglesia Catedral.

Ligerísima subida de temperaturas para una mañana de cielos parcialmente cubiertos