miércoles. 24.04.2024

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este martes. Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología que señala que las tormentas serán las protagonistas desde el mediodía y que las precipitaciones serán especialmente intensas, también, a partir de ese momento. Unas precipitaciones que se mantendrán durante toda la jornada e incluso durante la próxima madrugada pero que desaparecerán desde este miércoles, no volviendo a hacer acto de presencia en toda la semana. Es más, desde este miércoles los cielos tenderán a despejarse, regresando la nubosidad ya de cara al fin de semana.

El viento será variable durante gran parte de la jornada de este martes si bien al final de la misma acabará imponiéndose el levante. Un levante que nos acompañará también durante la próxima madrugada para volver a rolar a poniente en las primeras horas de la mañana de este miércoles. A partir de ese momento, será el poniente el que domine hasta la jornada del viernes, cuando retornará (y con fuerza) el viento de levante para acompañarnos hasta el final de la semana.

En lo que se refiere a las temperaturas, se mantienen en la misma línea de los últimos días. Así este martes los termómetros oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima. De cara a los próximos días se espera que esos registros vayan en aumento, así durante este miércoles oscilarán entre los 13 y los 19 grados, mientras que de cara al final de la semana seguirán subiendo alcanzando hasta los 15 grados de mínima.

La humedad será muy elevada durante toda la jornada de hoy, oscilando entre el 85 por ciento de las primeras horas del día y el 95 por ciento de la tarde, mientras que el Índice Ultravioleta se mantiene en niveles de riesgo bajo y será de dos durante todo el día de hoy.

En definitiva, este martes nos espera una jornada plenamente invernal en la que deberán sacar los paraguas ¡Feliz martes!

Lluvia y tormentas para este martes de viento variable