martes. 07.02.2023
NAVIDAD

Sus Majestades Los Reyes Magos llegan a San Amaro desde la Estrella de la Navidad

Un buen numero de niños les esperaban emocionados mientras bajaban hasta el Parque

La llegada a Ceuta de Sus Majestades los Reyes Magos / Daniel Hernández
La llegada a Ceuta de Sus Majestades los Reyes Magos / Daniel Hernández

Los Reyes Magos de Oriente, Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, ya se encuentran en Ceuta. En esta ocasión han llegado desde la Estrella de Navidad, y han descendido por el Parque de San Amaro, donde les esperaban un buen número de chiquillos para saludarles.

Los pequeños han querido recibir a los sabios de Oriente que han compartido unos momentos con ellos para felicitarles y hacerse una foto con los ansiosos pequeños. El momento ha rebosado ilusión en los asistentes, que han disfrutado de poder ver de cerca a los tres Reyes.

A continuación, y tras despedirse de los chavales, se han dirigido a la Iglesia de África para, acto seguido, acudir al Palacio Autonómico donde el presidente de la Ciudad Autónoma les ha recibido en nombre de todos los ceutíes para darles las bienvenida a la Ciudad.

Esta tarde harán una visita a Hadú, donde atenderán a los niños que quieran acudir a la plaza Víctimas del Terrorismo, para compartir un momento con ellos.

Finalmente se dirigirán a la Plaza de Maestranza, donde a las 19.00, está previsto que comienza la Cabalgata, uno de los momentos más esperados por todos los pequeños ceutíes.

Sus Majestades Los Reyes Magos llegan a San Amaro desde la Estrella de la Navidad
Comentarios