domingo. 14.04.2024

Según el último informe de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el martes se presenta con cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país. La humedad relativa oscilará entre el 40% y el 75%, mientras que las temperaturas registrarán mínimas en descenso, alcanzando los 10 grados, y máximas sin cambios, situándose en torno a los 17 grados. La sensación térmica seguirá la misma tendencia que las temperaturas reales.

Los vientos serán moderados del noroeste, con una velocidad media de 15 km/h por la mañana y aumentando a 20 km/h por la tarde, con rachas máximas de hasta 35 km/h. Por otro lado, el índice ultravioleta máximo se mantendrá en 3, considerado moderado, por lo que se recomienda tomar precauciones para proteger la piel.

Para el miércoles, se espera una continuidad en las condiciones meteorológicas, con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas mínimas en ligero ascenso, mientras que las máximas permanecerán sin cambios significativos. Los vientos serán moderados de poniente, proporcionando un clima estable y agradable en general.Principio del formulario

Martes de cielos despejados y temperaturas estables