viernes. 12.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), organiza el VI Torneo Solidario de Fútbol que tendrá lugar el próximo día 12 de marzo en horario de 10.00 a 20.00 en el Campo Federativo "Emilio Cózar", y cuyo objetivo es la recogida de alimentos para las familias que carecen de recursos en nuestra ciudad.

A partir de hoy, día 3 de marzo se pondrán a disposición de todas las personas que deseen participar, tanto las inscripciones como las bases en la sede del MDyC sita en la Calle Marcelo Roldán, nº1 Bajo.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta que se cubra el número máximo de equipos, siendo el precio por inscripción de cada equipo de 30€, cantidad que irá destinada también a la adquisición de alimentos no perecederos.

Dichas inscripciones deberán ser entregadas en la sede del MDyC en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas y de tarde de 17:00h a 20:00h.

Para participar, los jugadores deberán tener una edad superior o igual a 16 años y el Torneo tendrá un máximo de 12 equipos participantes.

Cartel del V Torneo Solidario de Fútbol de MDyC
Cartel del V Torneo Solidario de Fútbol de MDyC

MDyC organiza su VI Torneo solidario de Fútbol el 12 de marzo