lunes. 27.05.2024
TIROTEO

El menor herido en el tiroteo del sábado, a planta este lunes

El menor que resultaba herido en un tiroteo en la barriada del Príncipe el pasado sábado será trasladado a planta en la jornada de este lunes, tal y como han confirmado fuentes de la Ciudad Autónoma. En lo que se refiere a la investigación policial del suceso, los agentes siguen trabajando si bien, hasta el momento, no se han producido detenciones.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado/ Archivo
Ambulancia a las puertas de Urgencias del Hospital Universitario / Archivo

El menor que resultaba herido en un tiroteo en la barriada del Príncipe durante la jornada del pasado sábado será trasladado a planta durante la jornada de este lunes. El joven, que permanecía estable en la Unidad de Cuidados Intensivos, evoluciona favorablemente por lo que se ha determinado su traslado a planta del Hospital Universitario, tal y como han confirmado fuentes de la Ciudad Autónoma.

En lo que se refiere a la investigación policial, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía continúan adelante con la misma, si bien, tal y como han confirmado fuentes del mismo, por el momento no se ha producido ninguna detención.

Como les venimos contando desde este fin de semana, los hechos se producían en la zona del zoco de Príncipe Alfonso en torno a las seis y media de la tarde del sábado. Desde ese mismo momento, los agentes de la Policía Nacional se desplazaban a la zona, para controlar la barriada y tratar de esclarecer los hechos, mientras que el herido era trasladado al Hospital Universitario, donde era intervenido de urgencia.

El menor herido es un residente del Centro de Menores de La Esperanza, tal y como han confirmado fuentes de la Ciudad Autónoma, que, por el momento y hasta que se pueda arrojar luz sobre el suceso, no ha determinado si tomará acciones de carácter judicial en el mismo, al tratarse de un menor titulado por la institución.

El menor herido en el tiroteo del sábado, a planta este lunes