domingo. 27.11.2022
SEMANA DEL COMERCIO

La moda Casual y para todos los públicos conquista a los ceutíes

La moda Casual ha sido la protagonista de la segunda jornada de pasarela de la Semana del Comercio. Una cita en la que Adama Woman, Showroom, Dewe, Kenza Closet y SuperSport han dado lo mejor de si mismos con ropa para todos los públicos.

Pasarela 100
Desfile de Moda Casual en la Semana del Comercio / Laura Ortiz

La moda Casual ha sido la gran protagonista de este miércoles en la pasarela de la Semana del Comercio. Una cita que ha abierto Adama Woman, un clásico ya en los eventos organizados por la Cámara de Comercio y es que, como ha explicado su propietario, Enrique, participar en ellos se ha convertido ya en "obligatorio" para ellos. El motivo, ha asegurado, es sencillo, le permite mostrar como quedan sus prendas a un público heterogéneo, de distintos gustos, edades y tallas. Una forma de darse a conocer a la que no se puede renunciar. 

Uno de los desfiles más esperados era el de Showroom. Tras un año de ausencia, Jose Pulido ha vuelto a poner sobre la pasarela los diseños más cañeros y atrevidos pero también su versión más romántica. Lo hace apenas una semana después de haber estrenado su nueva tienda y más ilusionado que nunca, agradeciendo la puesta en marcha de este tipo de iniciativas para impulsar al comercio local.

Misma opinión que comparten desde Dewe, terceros en salir a desfilar. El comercio local, reconocen, no termina de recuperarse por lo que poder mostrarse a los ceutíes fuera del espacio habitual es un empujón importante. Entre su oferta, ropa deportiva, cañera pero también clásica. Ropa para todos los públicos que sabe que en Dewe encuentra las mejores marcas.

La debutante de hoy ha sido Kenza Closet. Comercio recién abierto que agradece la oportunidad que le han brindado para participar en esta cita. Sobre la pasarela, ropa para todos los días pero tambien para alguna ocasión especial. 

Y para finalizar la jornada, un clásico. SuperSport ha puesto sobre la pasarela ropa deportiva pero también marcas que nunca pasan de moda, como Levis. Un broche de oro para un desfile espectacular.

Este jueves se pondrá punto y final a las pasarelas de moda por todo lo alto con Solvision, Kalu, 4 Soles y Pepa Garca.

La moda Casual y para todos los públicos conquista a los ceutíes
Comentarios