viernes. 23.02.2024

El Centro Comercial Abierto ha presentado en la jornada de este viernes su campaña navideña que, como ya marca la tradición, tiene premio. Y es que todos aquellos que hagan compras por valor de más de 10 euros en los comercios adheridos a la campaña podrán participar en el sorteo de una moto y de 10 cheques regalo por valor de 200 euros para gastar durante las próximas rebajas de enero.

Esta campaña se iniciaba en la jornada de ayer y estará activa hasta el próximo 7 de enero, con lo que aún tienen bastante tiempo para participar en la misma, y en su última edición alcanzó el registro de casi 5.000 personas, lo que supone unas compras por encima de los 400.000 euros. De cara a este año, ha explicado el presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, se espera poder alcanzar unas cifras similares, lo que sumado a la campaña de BuyBonos, puesta en marcha por la Cámara de Comercio, puede acabar arrojando grandes resultados para el comercio de la ciudad durante la campaña navideña.

Una campaña navideña, ha explicado Torres, que ya comienza con el BlackFriday y que supone alrededor del 30 por ciento de la facturación del año para el sector comercial. Se trata de unos resultados muy importantes, especialmente si se tiene en cuenta que, aunque el año empezó con muy buenas perspectivas, la campaña de verano no funcionó ante la falta de llegada del turista marroquí en cifras similares a las del pasado.

Por todo ello, el presidente del Centro Comercial Abierto ha animado a todos los ceutíes a realizar sus compras en Ceuta, subrayando que “no tenemos nada que envidiar al equipamiento comercial de otras ciudades de España en calidad ni en oferta” y recordando que comprar en la ciudad puede tener premio.

En el acto ha estado presente también el consejero de Comercio, Nicola Cecchi, a quien el presidente del Centro Comercial Abierto ha querido agradecer la aportación y el apoyo de la Ciudad Autónoma.

Una moto y diez cheques regalo de 200 euros: el premio por comprar en Ceuta