sábado. 15.06.2024
CRUCERO

El MSC Lírica realizará mañana su séptima escala en Ceuta

Su llegada está prevista a las 09:00 al Muelle España y partirá a las 20:00 horas hacia el puerto de Málaga. A bordo viajan más 1780 cruceristas que podrán aprovechar, como en ocasiones anteriores, el tiempo de estancia en Ceuta para realizar distintas visitas a la ciudad en colaboración con Servicios Turísticos.

Crucero MSC Lírica / Archivo
Crucero MSC Lírica / Archivo

La Autoridad Portuaria de Ceuta informa de la 7ª escala del crucero MSC Lírica, de la Compañía MSC Cruceros, mañana miércoles 15 de marzo.

Como es habitual, el buque, consignado por Pérez y Cía, quedará atracado en el Muelle España, estando prevista su llegada a las 09:00 horas de la mañana. Partirá a las 20:00 horas con destino al puerto de Málaga para completar su ruta. A bordo viajan más de 2.500 personas, de las que 1.780 son turistas, en su mayoría europeos y norteamericanos y 750 tripulantes de diversas nacionalidades.

En colaboración con Servicios Turísticos de Ceuta, se han organizado visitas para todos los que quieran visitar la ciudad, además  de un punto de información a pie de muelle.

El MSC Lírica realizará mañana su séptima escala en Ceuta