martes. 18.06.2024

Un hombre de mediana edad -no se ha podido concretar aún- ha fallecido esta tarde en la Avenida Alcalde Sánchez Prados tras sufrir un ataque al corazón. Según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes oficiales, se trata de un turista marroquí.

Los hechos han ocurrido pasadas las 16.30 horas, cuando el hombre se desplomaba en plena Gran Vía. De inmediato, se dio aviso a los servicios de emergencia, que se desplegaron rápidamente y acordonaron la zona al tráfico. Finalmente, y pese al trabajo de los sanitarios, no se pudo hacer nada por salvar su vida y se confirmó el fallecimiento, según las citadas fuentes.

La Avenida Alcalde Sánchez Prados quedó acordonada un rato más, a la espera de que llegase el forense y el juez de guardia decretase el levantamiento del cadáver. La 'Gran Vía' volvía a abrirse al tráfico a las 17:35 horas.

Poco se sabe sobre el fallecido, aparte que era un turista del país vecino "no muy mayor, de mediana edad, y al parecer de buena familia", explican las fuentes consultadas. Descanse en paz.

Muere un hombre por un infarto en Sánchez Prados