domingo. 26.05.2024

Los cielos permanecerán cubiertos durante prácticamente toda la jornada de este sábado. Así lo indica la previsión meteorológica que señala que la nubosidad seguirá siendo la gran protagonista un día más, como ha venido sucediendo durante prácticamente toda la semana. De cara a este domingo, los cielos tenderán a despejarse, especialmente a partir de mediodía, dejando, de cara al inicio de semana, los cielos totalmente despejados, aunque con la posibilidad de algunas brumas matinales y vespertinas.

El viento sigue soplando de levante y lo hará con cierta intensidad en las primeras horas del día, superando los 30 kilómetros por hora, a partir de ese momento comenzará a caer, dejando para el final de la jornada rachas que no superarán los 20. Un viento de levante que está cerca de dejarnos, así, la previsión señala que el viento será variable durante todo este domingo para acabar rolando a poniente durante la madrugada del lunes. La misma previsión indica que el poniente ha llegado para quedarse durante prácticamente toda la semana que viene, al menos hasta el domingo.

Las temperaturas, por su parte, se mantendrán en la línea de los últimos días. Así, la previsión indica que los termómetros oscilarán este sábado entre los 17 grados de mínima y los 21 de máxima. Un panorama que se mantendrá este domingo y que solo cambiará ligeramente de cara al lunes, cuando se espera una subida de las temperaturas máximas que rondarían los 25 grados.

Finalmente, en lo que se refiere a la humedad, se mantiene en niveles muy altos, oscilando entre el 75 y el 90 por ciento e incrementándose especialmente a lo lardo de la tarde. El Índice Ultravioleta, por su parte, se mantiene en niveles muy altos y será de ocho durante el día de hoy. Es por eso que les recomendamos que se protejan bien del sol, aunque vean el día nublado, porque sigue brillando más allá de las nubes.

La nubosidad volverá a ser protagonista en este sábado en el que el viento seguirá...