lunes. 26.09.2022
EMPLEO PÚBLICO

El plazo de solicitudes para la convocatoria de 11 plazas de Administrativo de la Ciudad comienza el martes

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la convocatoria para las Once plazas de Administrativo de la Ciudad Autónoma, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. El plazo para presentar solicitudes es de 20 días hábiles, comenzando desde mañana.

El BOE, en su edición de este lunes 29 de septiembre, ha publicado la resolución de 29 de julio de 2022, de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer once plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Esta convocatoria se publicó originalmente en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta número 6218, de 19 de julio de 2022, en el que se incluían íntegramente las bases que rigen la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde mañana, martes 30 de agosto.

Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán ser funcionarios de carrera en servicio activo de la Ciudad de Ceuta de la escala de Administración General, Subescala Auxiliar de Administración General, integrado en el Grupo C, Subgrupo C2. Además de contar con 2 años de antigüedad, como mínimo, desempeñando el puesto de trabajo exigido en la letra anterior, estar en posesión del título de bachiller o técnico o una antigüedad de diez años en un Cuerpo o Escala del Grupo C, Subgrupo C2, o cinco años de antigüedad y curso de habilitación para C1.

La selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de concurso-oposición. Las pruebas selectivas consistirán en:

a) Fase de concurso: No tendrá carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición y será previa a la misma.

En dicha fase se valorarán los méritos alegados que sean justificados documentalmente y debidamente compulsados por los aspirantes en el momento de presentar la solicitud, con arreglo al baremo establecido en la base 8.

b) Fase de oposición: Consistirá en la realización de un ejercicio de carácter teórico-práctico a proponer por el Tribunal

Puede descargar el BOCCE íntegro en este enlace.

El plazo de solicitudes para la convocatoria de 11 plazas de Administrativo de la...
Comentarios