lunes. 22.04.2024
JUBILACIÓN

La Policía Nacional despide al Inspector Antonio Manuel Dávila Hernandez que se jubila este viernes

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Ceuta ha querido homenajear este miércoles al inspector Antonio Manuel Dávila Hernández, que se jubila este viernes tras 40 años de profesión

Jefatura Superior de la Policía Nacional en Ceuta
Antonio Manuel Dávila se despide tras 40 años de profesión / Jefatura Superior de la Policía Nacional en Ceuta

La Policia Nacional ha despedido este martes al Inspector Antonio Manuel Dávila Hernandez que se jubila este viernes tras 42 años de servicio, de los que los últimos 2 años han sido  como Coordinador de Servicios de la Jefatura Superior de Ceuta.

Tal y como han explicado desde la Jefatura en un comunicado, Dávila ingresó en la carrera policial en el año 1980, permaneciendo destinado en el País Vasco durante 13 años, y siendo miembro activo en la Lucha Antiterrorista en unos años especialmente duros.

Tras su paso por el País Vasco, fue destinado a la ciudad de Cádiz donde estuvo diez años como Jefe de la UDYCO. Además entre los años 2008 y 2012 fue el Jefe del Puesto Fronterizo de Ceuta.

Tras estos años en nuestra ciudad, decidió retornar a la  ciudad de Cádiz donde volvió a ser Jefe de la UDYCO, luchando tanto contra el tráfico de Drogas como contra en el pequeño menudeo.

Finalmente, estos dos últimos años ha estado destinado como Coordinador de Servicios en la Jefatura Superior de la Policía Nacional en nuestra ciudad, destacando su profesionalidad y buen hacer en su trabajo.
        
Sus compañeros no han querido dejar pasar la oportunidad de dar las "Gracias por tu trabajo y dedicación" y destacar que "siempre serás un ejemplo a seguir, y aunque sea el momento de colgar el uniforme nunca dejamos de ser policías"

La Policía Nacional despide al Inspector Antonio Manuel Dávila Hernandez que se jubila...